top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Sobre Mi...

Holaa, ¿Como se sienten hoy?

Por aquí podrán conocerme mejor sera una sección especial donde cada post tendrá 10 cosas sobre mi , seran 5 post y se subirá uno cada semana hasta terminar el especial 50 cosas sobre Mi...

10 COSAS SOBRE MI...

1- ME LLAMO AILEN

2- SOY DE ARGENTINA

3- ME ENCANTA ESCRIBIR

4- ESTE ES MI BLOG NUMERO 3

5- SOY MUY TÍMIDA

6- HABLO VARIOS IDIOMAS ENTRE ELLOS: FRANCÉS, ITALIANO, INGLES, RUSO, UN POCO DE LATÍN Y UN POCO DE OTRO IDIOMAS

7- AMO LAS SERIES, ME CONSIDERO FAN DE NETFLIX

8- TENGO QUE ESTAR OCUPADA TODO EL TIEMPO, SI NO ME ABURRO ENTONCES SIEMPRE MI TIEMPO ES CORTO...

9- TENGO 7 PERROS

10- ME GUSTA LA NUTELLA, A QUIEN NO LE GUSTA...

-M.A

¡Buena suerte!

bottom of page